martes, 26 de julio de 2011

Comunicado Público familia de Laura Ortiz, vocera de la ACES


El día de ayer (lunes 25 de julio de 2011) los estudiantes secundarios han sido victimas del más cruel y despiadado de los abusos por parte de la autoridad, depravados torturadores de verde. Ante el intento de reunirse con gente de UNICEF, fueron sometidos a un control de identidad después del que sin justificación, no les fueron devueltas sus cédulas de identidad.

Ante el justo y legal requerimiento de los estudiantes, les respondieron con golpes de todo tipo, dejando inconsciente a uno de ellos, el que entre otras cosas se encontraba en huelga de hambre hace 3 días por lo que su debilidad era evidente.

Trasladados a constatar lesiones, en procesos del todo irregulares, fueron trasladados a la 17ª Comisaría de Las Condes, donde permanecieron hasta las 19.00 hrs. (aprox. 8 hrs de tortura y encierro). En su trato vejatorio y humillante para las niñas, llegaron al extremo de desnudarlas en un furgón, a vista y paciencia de Carabineros degenerados que se encontraban abajo del furgón, procediendo la Carabinero L. Merino de la misma comisaria, a manosear de manera indigna a todas ellas.

La vocera de la ACES fue esposada como la peor de las delincuentes y golpeada en esa condición por media docena de Carabineros. El valor de ella y sus compañeros ahogan el dolor de cada uno de esos golpes, los cobardes se desenmascaran solos y ahí estan, ellos son los que torturan aún en estos días de nuestra inmunda y corrupta democracia sin razón.

Somos la familia Ortiz Carvajal, orgullosos de ir al frente, hoy le toca a Laura encabezarnos, y a nosotros ser su más fuerte e irrestricto apoyo.

Vivan nuestros estudiantes, vivan nuestros jovenes, vivan nuestras conciencias.

Difundir.

Enlace:

http://www.publimetro.cl/nota/cronica/estudiantes-acusan-que-fueron-manoseadas-por-carabinera-dentro-de-furgon-policial/xIQkgz!aIn0UiIIMUuA/

No hay comentarios:

Publicar un comentario